Facebook Twitter Tuenti Delicious Stumbleupon Favorites More

10 de julio de 2010

Montalbán31


Os doy la bienvenida a este nuevo blog. Lo he creado con la intención de publicar aquí algunas simulaciones en 3D que hice hace algún tiempo, así como las nuevas que haga, además de información que me parezca interesante sobre Montalbán.

A la hora de poner un nombre al blog ya estaban escogidos los más lógicos así que, para no quebrarme demasiado la cabeza, decidí llamarlo Montalbán31. La razón de ese número es que es el prefijo telefónico del pueblo.

Podéis acceder al blog desde: montalban31.blogspot.com o desde la abreviatura mtb31.blogspot.com

2 comentarios:

Prudencio Salces dijo...

Américo, no veo las letras del texto, solamente las que están en azul. Es una látima, para mí. ¿Puedes modificar el fondo?
Muchas gracias, y enhorabuena por tu trabajo montalbeñil

Américo Toledano dijo...

Hola Prudencio. En las entradas del blog el fondo es blanco y el texto gris oscuro, por lo que en teoría debería poder leerse bien.

Se me ocurre que quizá estés navegando en Internet con "Internet Explorer 6" que al ser una versión muy antigua no muestra bien el blog y hace que el fondo se vea gris, porque en todos los demás navegadores que lo he probado se ve bien.

Intentaré arreglarlo para que se vea mejor pero de todas formas te recomiendo que actualices Internet Explorer a una de las nuevas versiones (si tu Windows es original) o pruebes a utilizar Firefox o Chrome.

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | (E)(D)(C)